Farándula

Cristian Castro suma otra novia a su lista

El hijo de Verónica Castro abrió su corazón para presentar a su nuevo amor

EscucharEscuchar

El amor tocó una vez más a la puerta de Cristian Castro. Tras una larga espera y en medio de los rumores de una nueva paternidad, el cantante mexicano abrió su corazón para presentar a su nueva novia, con la intención de dar una muestra de la felicidad que ahora siente.

El hijo de Verónica Castro se mostró como pocas veces y dejó ver un lado muy íntimo de su vida privada, en el que pudo presumir formalmente en su cuenta de Instagram a su pareja de nombre Maite.

Fue con una foto con la que quiso demostrar que está feliz y enamorado de su nueva novia.

“Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal. Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones”, escribió.

Cristian resaltó que esta relación llegó a su vida después de muchos años de “estar soltero”, a pesar de que en más de una ocasión se le vio muy bien acompañado por varias mujeres y que en el 2019 fue muy sonado su romance con la empresaria colombiana, Marthica Muvdi.

La pareja lució muy enamorada en la foto que hasta ahora ha recibido infinidad de reacciones, donde no solo demuestran su complicidad, sino todo lo que hay detrás de la relación recién ventilada.

“Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor, sé que estarán igual de felices que yo”, dice la publicación.

La publicación del hijo mayor de Verónica Castro resalta porque desde hace rato andan los rumores sobre una nueva paternidad.

A finales del 2019 se dejó ver al lado de Marthica Muvdi y a inicios del 2020 lo dejó cuando fue evidenciada una supuesta infidelidad de parte de él.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.