Por: Francesca Chinchilla.  Hace 6 días

El lateral de la Sele Cristian Gamboa hizo de las suyas con las preguntas, nueva herramienta de Instagram, y reveló lo que no le gusta de su esposa, Melissa Salazar.

Aunque a muchos la esbelta de ojos verdes les parece perfecta, el lateral le pegó color con algo que él odia diariamente.

Croacia ❤️❤️❤️

A post shared by Meli Salazar (@melsaru) on

Salazar “abrió” su Instagram para contestar las dudas de su más de 23.000 seguidores, y entre las preguntas se colgó una bastante peculiar: “¿Es verdad que le das a Gamboa arroz integral? A él no le gusta”. La pregunta se la hizo el propio Cristian Gamboa.

La pregunta le sacó más de una carcajada a Salazar, quien aprovechó para tirarle el churuco a Carolina Jaikel, esposa del capi Bryan Ruiz.

Aunque al final ninguna de las dos esposas de los futbolistas de la Sele reveló cuál es la que tiene a Gamboa sufriendo con arrocito integral, parece que la receta ha funcionado bien, como se aprecia en la su figura, que recientemente ventiló a los cuatro vientos en su perfil de Instagram.

En la imagen que publicó Meli también se puede apreciar que el jugador vuelve a preguntar: “¿es verdad que te dicen coqueta?”, a lo que ella respondió que se pasaba de necio y etiquetó a Andrea Salas, esposa de Keylor Navas, y Angie Alfaro, pareja de Bryan Oviedo.

Recientemente la pareja estuvo de vacaciones, por Croacia y Montenegro, a bordo de un lujoso yate, por varios días y en compañía de Keylor Navas, Andrea Salas, Bryan Oviendo y Christian Bolaños.

Disfrutando cada momento juntos #holidays2018😎

A post shared by Cristian Gamboa (@crisgam89) on