Farándula

Cristian Gamboa reveló lo que no le gusta de su esposa

El jugador de la Sele le pegó color en las preguntas de Instagram

EscucharEscuchar

El lateral de la Sele Cristian Gamboa hizo de las suyas con las preguntas, nueva herramienta de Instagram, y reveló lo que no le gusta de su esposa, Melissa Salazar.

Aunque a muchos la esbelta de ojos verdes les parece perfecta, el lateral le pegó color con algo que él odia diariamente.

Salazar “abrió” su Instagram para contestar las dudas de su más de 23.000 seguidores, y entre las preguntas se colgó una bastante peculiar: “¿Es verdad que le das a Gamboa arroz integral? A él no le gusta”. La pregunta se la hizo el propio Cristian Gamboa.

La pregunta le sacó más de una carcajada a Salazar, quien aprovechó para tirarle el churuco a Carolina Jaikel, esposa del capi Bryan Ruiz.

Aunque al final ninguna de las dos esposas de los futbolistas de la Sele reveló cuál es la que tiene a Gamboa sufriendo con arrocito integral, parece que la receta ha funcionado bien, como se aprecia en la su figura, que recientemente ventiló a los cuatro vientos en su perfil de Instagram.

En la imagen que publicó Meli también se puede apreciar que el jugador vuelve a preguntar: “¿es verdad que te dicen coqueta?”, a lo que ella respondió que se pasaba de necio y etiquetó a Andrea Salas, esposa de Keylor Navas, y Angie Alfaro, pareja de Bryan Oviedo.

Recientemente la pareja estuvo de vacaciones, por Croacia y Montenegro, a bordo de un lujoso yate, por varios días y en compañía de Keylor Navas, Andrea Salas, Bryan Oviendo y Christian Bolaños.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.