Farándula

Cristiana Nassar contó la historia detrás del “se despano...”

Presentadora estuvo en el programa A Cachete

EscucharEscuchar

El viernes anterior la presentadora Cristiana Nassar estuvo de invitada en el programa “A cachete”, del periodista Luis Carlos Monge, en Multimedios, y entre lo que conversaron estuvo aquel momento en el que la macha se rajó con tremenda palabrota que la dejó fuera de Teletica en el 2013.

La periodista contó, en medio del vacilón, que todo fue planeado por ella y que no se arrepiente de haberlo dicho.

Según dijo Cristiana, horas antes de empezar la trasmisión de toros le dijo a su esposo y a su hija que iba a decir una vulgaridad (“se despano....”) al aire por que ya estaba harta que solo sus compañeros varones decían malas palabras y no pasaba nada.

“Yo estaba en una barra de transmisión donde solo hombres y yo era la única mujer y todos dijeron por lo menos tres vulgaridades de terrores ese día. Yo antes de salir de mis casa le dije a mi marido: ‘yo como que ya no quiero estar en los toros y hoy me van a echar’. Esa es la verdadera realidad y él me dijo: ‘¿qué vas a decir?’ y le dije: ‘este país se va a caer’ y hasta puso una comida y unas birras para ver la transmisión de los toros y yo me rajo con la tontería que dije y el país se paralizó, fue un desastre”, mencionó.

Además, dijo estar feliz de haberlo hecho y demostrar la gran desigualdad que había en el canal y de quitar ese perjuicio que las mujeres no pueden decir lo que piensan.

La macha también recordó que en sus inicios en NC4, cuando trabajaba al lado de Ignacio Santos, una vez llegó a presentar el noticiero con una blusa un poco escotada que dejaba ver sus pecas del pecho y que eso generó que mucha gente llegara a las afueras del canal a decirle que la admiraba y que estaban enamorados de ella.

En vez de sentirse halagada y admirada, la presentadora confesó que la reacción del público más bien la hizo sentir mal y acosada.

“Lo que hice fue como vestirme diferente y ocultar mi cuerpo para no pasara otra vez por eso. Vieras que difícil es ser mujer en este país”, le dijo a Luis Carlos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.