Farándula

Cristiana Nassar: “Gracias infinitas por tanto cariño para mi esposo”

Después de la muerte del doctor Martín Nassar, el lunes anterior, Cristiana se ha dedicado a agradecer todos y cada uno de los detalles que ha tenido muchísima gente con ella y su hija Nayad.

EscucharEscuchar

Si bien la muerte de un familiar siempre es y será algo muy doloroso, la presentadora Cristiana Nassar tuvo un bálsamo para su alma en este difícil momento, al comprobar lo que está metida en el corazón de los ticos.

Después del fallecimiento del doctor Martín Nassar, el lunes anterior, Cristiana se ha dedicado a agradecer todos y cada uno de los detalles que ha tenido muchísima gente con ella y su hija Nayad.

Después del fallecimiento del doctor Martín Nassar, el lunes anterior, Cristiana se ha dedicado a agradecer todos y cada uno de los detalles que ha tenido muchísima gente con ella y su hija Nayad.

En su cuenta de Instagram ha estado compartiendo durante los últimos días los arreglos florales, esquelas y demás cositas que sus amigos les han hecho llegar para mostrar solidaridad en estos momentos tan duros.

“Gracias infinitas por tanto cariño para mi esposo. Gracias por sus constantes muestras de empatía y solidaridad en estos momentos tan difíciles”, escribió Nassar en su Instagram.

Hubo uno que llamó la atención y fue el pésame que le dio Ignacio Santos en Telenoticias.

“Con gran pesar nos enteramos de la muerte del ejemplar médico Martín Nassar Jacobo. Tuvimos el privilegio de conocerlo como médico y como persona, excelente y abnegado profesional y un ser humano excepcional. A nuestra excompañera y amiga, a quien tanto apreciamos en esta empresa, Cristiana Nassar nuestro más sincero pésame”, dijo el director del noticiero.

A lo que Cristiana contestó: “Gracias Televisora de Costa Rica. Gracias Ignacio. Porque saben que mi amor para ustedes es eterno, porque saben que los amo para siempre, gracias infinitas”.

La pareja tenía 34 años de haberse casado y aunque él salía poco en cámaras, siempre era muy mencionado por la presentadora.

Intentamos conversar con ella para saber cómo está en estos momentos tan complicados, pero nos dijo que estaba haciendo algunos mandados y que de momento no podía hablar.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.