Farándula

Cristiana Nassar habla sobre llegada de Carolina Gutiérrez a Informe 11

Presentadora asegura que está muy contenta de que Caro regrese, pues es un trabajo que se le da de manera muy natural.

EscucharEscuchar

La presentadora Carolina Gutiérrez regresó este lunes a la televisión como la cara de Informe 11 después de 15 años de haber salido del programa.

Quien fuera su yunta durante varios años y amiga personal en otros tantos, Cristiana Nassar, asegura que está muy contenta de que Caro regrese, pues es un trabajo que se le da de manera muy natural.

Esa confianza que tiene la macha en su amiguis hizo que en algún momento quisiera llevarla como su compañera a Divas pero divinas, del canal Multimedios, el cual estuvo buscando presentadora por varios meses, hasta que en julio contrataron a Alexandra Forero y a Victoria Fuentes.

“Cuando la invité a Divas fue con toda la intención de que hiciera un casting para ese programa, pero Caro tiene una vida muy atareada porque da clases, además de que tiene a su esposo y a sus hijos y era difícil que pudiera estar en un programa diario. Después me contó que la llamaron de Repretel para hacer esa licencia y estaba muy feliz por eso”, contó la diva.

Según Nassar, no pudieron elegir a una persona mejor para que trabaje durante los cuatro meses que Natalia Monge se mantendrá lejos de las pantallas debido a su licencia de maternidad.

“Es la persona indicada y perfecta para eso. Para ella fue una sorpresa, pero para mí no. Pienso que Caro va a estar vigente en muchos corazones del país porque estuvimos muchos años haciendo Informe 11 todos los días con muy buen rating y tanto amor de la gente, algo que fue maravilloso”, dijo Nassar.

Cris agregó que trabajar con Caro ha sido una de las experiencias más lindas en sus más de 20 años ligada a la televisión.

“Es una persona linda, dulce, llena de Dios, real y auténtica. Yo desde el día que salí nunca más vi el programa, pero si ella lo presenta espero que le vaya muy bien”, dijo.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.