Farándula

Critican a Dudly Lynch por su falta de tacto para cubrir noticia de personas afectadas por los vientos

El periodista Dudly Lynch se convirtió en la comidilla de un montón de personas en redes sociales, principalmente en Twitter, después de su intervención en Telenoticias.

El periodista Dudly Lynch se convirtió en la comidilla de un montón de personas en redes sociales, principalmente en Twitter, después de su intervención en Telenoticias.

Resulta que al comunicador talamanqueño se le ocurrió subirse en el techo de una de las casas que se vio afectada por los fuertes vientos que azotaron la zona de Heredia este miércoles y como que su accionar no les gustó mucho a los televidentes, pues asumieron que esa forma de informar era una bombetada del periodista. También le tiraron por tener poco tacto, ya que las personas estaban sufriendo por lo que les pasó

A partir de eso y como suele ocurrir en estos casos, lo empezaron a criticar y hasta vacilar por su manera tan particular de dar la noticia.

Ni modo, solo él sabrá por qué lo hizo y de fijo lo pensará don veces la próxima vez que quiera encaramarse a un techo.

Se duerme.

El periodista Dudly Lynch confesó en el programa “De boca en boca” que él es la peor compañía para ir al cine.

Además, al comunicador talamanqueño, quien está casado y tiene una hija pequeña, fue entrevistado con motivo del estreno de la película “Mi papá es un santa” recientemente y le preguntaron si recordaba cuándo fue la última vez que fue al cine.

[ Periodista Dudly Lynch estuvo alejado de la pantalla por una operación ]

Lynch respondió que no recordaba, pero que era un visitante poco frecuente de ese lugar ya que las últimas dos veces que fue a tirarse una peli, terminó roncando.

¿Quién sabe a dónde lleva a su pareja cuando salen? Porque nada más feo que ver dormir al otro durante una cita.

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.