Farándula

Critican a “Gallina” por jalar de vacaciones a Disney

El famoso Gallina asistió a varios parques temáticos y no faltó gente que le tirara en sus redes sociales

EscucharEscuchar

El humorista Rigoberto Alfaro aprovechó la platica que se ganó por salir en El Chinamo este fin de año y pidió vacaciones en radio OK, donde bretea ahora junto a Choché Romano y Yiyo Alfaro, para jalar de paseo a Orlando, Florida.

El famoso Gallina asistió a varios parques temáticos y no faltó gente que le tirara en sus redes sociales por no pensar que hay pandemia mundial y que ahí también podría contagiarse.

Un día, Gallina hizo una transmisión en vivo para que sus seguidores vieran un espectáculo de ballenas y aunque él andaba con cubrebocas se lograba ver que ahí parecía que no hubiera pandemia pues el público estaba todo apelotado como de costumbre. Es decir, nada del debido distanciamiento en el que tanto insiste aquí el ministro de Salud, Daniel Salas.

Otros más bien lo aplaudieron por mostrar ese espectáculo en sus redes, pues muchos desearían tener la platica para ir a verlo.

Al final, como dice el dicho: “El que puede, puede”. Solo esperemos que el humorista haya tomado todas las precauciones del caso y que no salga en los próximos días diciendo que es uno más en la lista de positivos.

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.