Farándula

Critican los kilos de más de Alicia Machado en programa mexicano

La modelo que fue Miss Universo 1996 dice que ahora se siente “fat” (gorda)

EscucharEscuchar

Alicia Machado recibió comentarios negativos sobre su figura durante su visita al programa “Hoy”.

Dentro de la sección “Fit Police”, Diego Di Marco quiso ser sincero con la exmiss Universo y le dio su opinión sobre su cuerpo.

"Alicia, en este momento yo te veo, perdón por lo que voy a decir, no te quiero ofender, te veo con algunos kilitos de más", expresó.

“Sí los tengo”, respondió Machado ante la defensa que montó Galilea Montijo

Pero Di Marco puntualizó: “He visto a Alicia mucho más delgada, sobre todo porque ella tiene cuerpo de pera, si engorda lo que se engorda es la cintura. Está buenona, pero yo la veo inflamada”.

Machado tomó con tranquilidad dichos comentarios y confesó que en efecto ella se siente “fat” (gorda).

Ante el tenso momento, el entrenador abrazó a la también actriz y le ofreció su ayuda para bajar de peso.

“Te voy a ayudar a bajar de peso; ay no, va a llorar”, le dijo.

La exmodelo se tomó las cosas con calma, dijo que ya estaba acostumbrada a este tipo de comentarios y explicó que ahora su ritmo de vida es otro muy distinto, y aunque se cuida, reconoce que necesita hacer más ejercicio también por cuestiones de salud.

“Estoy acostumbrada, no se preocupen. Sé que soy actriz y que trabajo en el mundo del espectáculo, pero yo ahora estudio en la universidad, tengo una oficina, trabajo; de repente la vida de modelo que tenía cuando era más jovencita ya no la tengo, porque tampoco me dedico eso”.

Horas después de presentarse en el programa matutino, Machado compartió en Instagram una fotografía de 1996, cuando fue Miss Universo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.