Farándula

¿Cuál es la explicación de que Víctor Carvajal tenga una foto de Mauricio Hoffmann sobre su cama?

Imagen del presentador de De boca en boca llamó la atención en transmisión que hizo Víctor Carvajal

EscucharEscuchar

La amistad, el gran cariño y en su momento compañerismo, que desarrollaron Víctor Carvajal y Mauricio Hoffmann, sigue más latente que nunca, a pesar de que el del copetín puso tierra de por medio hace ya casi dos años pues ahora vive en Estados Unidos.

Todo eso quedó más que reflejado en la transmisión en vivo que hizo en TikTok el sarchiceño, el pasado lunes, cuando mostró su apartamento de soltero, donde destacó una fotografía del macho y su novia Majo Ulate encima de la cama donde duerme Carvajal.

Sin duda esa imagen causó la curiosidad de muchísima gente, más cuando en el programa donde trabaja Mau mostraron el video y una parte donde Víctor decía que él tuvo muchas oportunidades con su amigo, aunque no especificó de qué tipo.

En medio de risas y congoja, Mau explicó que la foto está ahí porque un día, durante una videollamada que le hicieron Majo y él a su compa, este tomó la captura de pantalla con el celular y luego la mandó a imprimir.

Como para Víctor el macho es como un hermanillo, no dudó en ponerla en un lugar especial para él y, a la vez, tener un poco de compañía ahora que confirmó que está soltero nuevamente tras separarse del gringo con el que se casó en julio del año pasado.

Ojalá que esa imagen de Mau y Majo no haya sido el detonante para que la relación con el estadounidense no haya funcionado.

De verdad que llama la atención, pues se sabe que en el medio de la farándula y el espectáculo de nuestro país, las amistades van mucho por temas de conveniencia y no tanto por sentimientos reales.

Víctor Carvajal mostró su apartamento en Estados Unidos y algo más

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.