Farándula

¿Cuántas cirugías se ha realizado Johanna Solano? La modelo lo revela

La atleta contó que se hizo un arreglito en su cuerpo

EscucharEscuchar

Johanna Solano, se convirtió en la mujer del momento luego de ganar el trofeo de Dancing with the Stars. Sus espectaculares movimientos de cadera y la dedicación que le puso al concurso atrapó a los jueces y los televidentes del show, pero ¿será que ha pasado por el quirófano para lucir así de impresionante?

La reina de belleza a través del programa Sin Peláez en la Lengua, que se transmite por TDMás, donde fue invitada, debió contestar algunas consultas que le hicieron los usuarios que querían saber si ella había incurrido o no en alguna cirugía estética para mejorar su cuerpo y lucir la figura que tiene actualmente.

Para Solano, no fue problema contestar de forma sincera y amable acerca de la operación a la que se sometió tiempo atrás. ¿Qué fue lo que se hizo?

“Las bubis… ¡Nada más!”, dijo la reina de belleza. Mientras la guapa hablaba del tema, Gustavo Peláez, conductor del show, se dejó decir: “O sea que sí caga”.

El asombro de Peláez y la frase que soltó al aire causó risas entre los presentes.

Solano ha demostrado que, pese al arreglito estético que se hizo en sus senos, su cuerpo es totalmente trabajado con esfuerzo y disciplina. Ella realiza triatlón, asiste diariamente al gimnasio y tiene una dieta balanceada.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.