Jennifer López no ha dejado de ser tema de conversación al contraer recientemente matrimonio con Ben Affleck, una boda que fue esperada por muchos de sus fans y que después de 20 años se llevó a cabo.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/DNSUP4IK3RHZTOJTRTWM3Y6C6I.jpeg)
Y, aunque la pareja no ha revelado muchos detalles de su boda, gracias al boletín “On the JLo” pudimos ver algunos detalles, como uno de los vestidos que la cantante llevó, el Cadillac rosa en el que llegaron los novios y un vistazo del lugar donde se llevó a cabo la ceremonia, en Las Vegas, el pasado 16 de julio.
Desde el mes de abril, la pareja anunció su compromiso de manera oficial y de inmediato JLo comenzó a presumir su sortija de compromiso de 8,5 quilates, la cual está valorada entre 5 y 10 millones de dólares (entre 3.400 millones y 6.800 millones de colones), según el CEO de The Diamond Pro. Por lo que la estimación del costo de su anillo de bodas, comparado con el de compromiso, causó mucho revuelo y dio mucho de qué hablar.
LEA MÁS: Ben Affleck y Jennifer López se casaron en Las Vegas
En el único post de Instagram referente a su boda que ha compartido la cantante, se le puede ver en una habitación recién levantada, con cara lavada y una sonrisa de oreja a oreja, en donde luce como único accesorio su anillo de bodas.
La sortija que Lopez lleva se estima que cuesta alrededor de 1.000 dólares (unos 675 mil colones), según Jenny Luker, presidenta de Platinum Guild International USA. Es un anillo clásico y atemporal de platino, de banda ancha y abovedada, dijo para Page Six Style.
Un anillo que la cantante seguramente seguirá luciendo como uno de sus accesorios favoritos para combinar con todos sus looks.