Farándula

Cuentan algunos secretos de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

La pareja recorrerá las calles de Winsor en un carruaje para saludar a todos, al mejor estilo de Disneylandia.

EscucharEscuchar

El príncipe Harry y su prometida Meghan Markle recorrerán las calles de Winsor en un carruaje el día de su boda, prevista para el 19 de mayo, según anunció el Palacio de Kensington.

Después de la ceremonia, la cual se realizará al mediodía en la capilla San Jorge del castillo de Winsor, los recién casados harán un "corto trayecto" en carruaje, cerca de la 1 p. m.

"El príncipe Harry y Meghan Markle están inmensamente agradecidos por la gran cantidad de buenos deseos que han recibido desde que anunciaron su compromiso", dice el comunicado.

“Están esperando con ansias el día y la posibilidad de compartir su celebración con el público”, dijeron.

Según el palacio, los novios “esperan que este corto trayecto le dé la oportunidad a más gente de congregarse en torno a Winsor y a disfrutar de la atmósfera en este día especial”.

Además, el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, será el encargado del intercambio de los votos de los novios en una ceremonia que será oficiada por el decano de Winsor, David Conner.

Después de la procesión en el carruaje, la pareja se desplazará a la sala San Jorge para una recepción.

Más tarde, ya en la noche, el príncipe Carlos va a ofrecer otra celebración para los amigos más cercanos y las familias de la pareja.

El príncipe y la actriz gringa anunciaron su compromiso en noviembre y desde entonces han realizado varias apariciones juntos, donde han sido aclamados por personas deseosas de expresarles los mejores deseos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.