Farándula

Cuñada de Viviana Calderón confirmó la relación de la presentadora con Omar Cascante

En un comentario de Facebook pide que no pongan a su hermano como el malo de la película

EscucharEscuchar

Con un comentario privado que hizo en el Facebook de la página Escri-Viendo, la cuñada de Viviana Calderón, Mariola Lizano, confirmó la relación amorosa entre la macha y Omar Cascante. 

Resulta que en esa página de espectáculos, escrita por la periodista Jeanette Zamora, se tocó el tema de la separación de Vivi y su esposo, Juan Lizano. 

Zamora le tiró a Juan y lo tildó de feo, patán y petulante, entre otras cosas, razón por la cual recibió un comentario de la hermana del todavía marido de Calderón para defenderlo y que la periodista lo compartió este martes en la noche. 

"Soy la hermana de Juan Lizano y le escribo porque me resulta ofensivo que se expresen así de mi hermano. Viviana, a quien quiero mucho, cometió un error, tuvo una relación de meses con Omar estando casada y  ha causado muchísimo dolor.

"Le pido que no se exprese así de mi hermano, esta situación es suficientemente dolorosa, no es justo que Viviana sea la que falló y que mi hermano sea el malo de la película", escribió Lizano.

En La Teja conversamos, vía mensaje de texto, con la cuñada de Viviana, pero ella comentó que el comentario enviado a Zamora fue algo íntimo con el afán de pedir respeto para su hermano y no para confirmar o meter más polémica al asunto. Sin embargo, la periodista compartió en su Facebook el comentario que le envió Lizano. 

Hasta ahora, ni Viviana ni Omar han hablado del tema. Eso sí, la macha confirmó que se encuentra en proceso de separación de quien fue su marido durante siete años.  

“Es cierto que me encuentro separada de mi marido hace un tiempo. Como saben, todas las parejas vivimos situaciones difíciles y complicadas. Y a veces necesitamos darnos un tiempo para reflexionar, mejorar y fortalecernos. Mi esposo ha sido y es un gran ser humano y es el padre más amoroso que pueda tener mi hija”, publicó la presentadora en su Facebook el pasado 5 de agosto.

El encargado de llevar el proceso de separación es el abogado y colaborador de "Buen Día", Pedro Beirute.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.