Farándula

Daddy Yankee compartió una noticia que hace “eco” a nivel mundial

Daddy Yankee atraviesa un momento único a nivel profesional

EscucharEscuchar

Daddy Yankee, el intérprete de “La gasolina”, compartió con sus seguidores una noticia que lo tiene bastante feliz y motivado.

Según la revista People en Español, el artista está atravesando un momento único a nivel profesional y por eso no puede dejar de compartir sus éxitos con sus fans.

El cantante, desde que se retiró del mundo musical, ha estado trabajando en una serie que se llama Neon, misma que ya se está emitiendo por Netflix y que se ubica en el top 10 global en esta plataforma.

Según este medio, Daddy Yankee hizo un anuncio en sus redes sociales en el que escribió: “¡Gracias por el apoyo, mi gente! Entren a Netflix y no se pierdan. ¡Tamo’ ready!”, escribió.

Sin duda, la producción audiovisual se le da muy bien al artista, ya que está entre los favoritos del público.

Y aunque en los últimos días ha corrido el rumor de que hay una supuesta separación entre Yankee y su esposa, Mireddys González, ella también ha celebrado sus éxitos en redes sociales, donde ha promovido la historia de ficción de tres amigos que cantan y triunfan.

Lo más importante para este talentoso artista es su familia, por eso, cada vez que puede comparte tiempo de calidad con ellos.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.