Farándula

Dan a conocer qué pasará con la herencia del hijo de Maribel Guardia

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, falleció en abril de 2023

EscucharEscuchar
Maribel Guardia compartió un hermoso mensaje, junto a esta foto en donde aparece con su hijo Julián.

A dos meses de que se cumpla un año de la muerte de Julián Figueroa, salieron a la luz algunos detalles de los bienes que dejó el hijo de Maribel Guardia.

Marco Chacón, padrastro del fallecido intérprete y esposo de la actriz costarricense, fue quien habló sobre eso, luego de la incertidumbre a raíz de la repentina muerte del joven.

El abogado fue entrevistado por el periodista de espectáculos Edén Dorantes, para su canal en YouTube, sobre este tema de la herencia y aclaró que Julián no dejó ningún testamento previo, por lo que aún no se sabe quién será su heredero, que muchos pensarían que será su hijo, de 6 años.

“Se solicitó (la sucesión testamentaria), pero todavía no se nombra albacea, que sería la siguiente fase. Estamos esperando que el juzgado llame a audiencia”, explicó.

Maribel Guardia y su esposo

Al preguntarle sobre el tiempo que pasará para ello, dijo: “No depende de nosotros, depende del juzgado, yo no sé cuánto se tardan, entonces en cuanto ellos llamen a audiencia se nombra albacea y en cuanto se nombra albacea ya un proceso deja de tener al otro”.

Otro gran pendiente es que es el litigio que se lleva a cabo por la herencia de su padre, Joan Sebastian. Se ha dicho que la parte que le tocaría a Julián pasará a ser otorgada a su hijo, José Julián, fruto de su relación con Imelda Garza Tuñón, su viuda.

Hace unos días, el nieto de Maribel debutó como actor de teatro en la obra “La Navidad de Job”, en la cual participa su madre.

El pequeño se presentó la noche del 1º de febrero en un teatro de la Ciudad de México con el personaje de Adrián, un pequeño papel que se aprendió casi al momento y en la última función de temporada de la obra, lo que hace indicar que podría seguir los pasos de su abuela.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.