Farándula

Dani Alves y exportero del Barcelona Pinto sacan tema de reguetón

Brasileño no hace caritas por no asistir al Mundial y ahora se concentra en lanzarse al mundo de la música

EscucharEscuchar

El brasileño Dani Alves, quien es el futbolista más laureado de la historia del fútbol con 38 títulos logrados, no se agüevó por perderse el Mundial de Rusia por una lesión en la rodilla derecha y más bien decidió alegrar al mundo con una canción.

El jugador del PSG lanzó una pieza a ritmo de reguetón llamada "Suave", junto con su amigo, el productor, artista y exportero José Manuel Pinto, quien ahora es conocido como Wahin. Ambos fueron compañeros cuando pateaban la pecosa en el Barcelona.

El tema cuenta, además, con la participación del joven artista y autor brasileño de música urbana Thiago Matheus también muy cercano al futbolista brasileño.

"La canción está destinada a convertirse en un hit de música urbana, ideal para ser bailada en los clubs. Es un tema cargado de sensualidad, que llega para poner este verano de Mundial de fútbol patas arriba", aseguró la firma Sony Music Latin.

Este es el primer tema en el que interviene el defensor a pesar de que siempre ha demostrado ser un gran amante de la música y del baile.

El video oficial que acompaña el lanzamiento de este tema fue grabado hace varias semanas en Barcelona y en el cual se puede ver a los dos exazulgranas bailando y pasándola de lo más tuanis.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.