Farándula

Dani Maro de Nace una estrella le compuso una canción a una seguidora

El cantante Dani Maro agarra comentarios de sus seguidores para componer canciones

EscucharEscuchar
Nace una Estrella.

El cantante Dani Maro, quien participó en Nace una estrella, puede rajar que es un crack componiendo canciones.

Hace unos días él les pidió a sus seguidores de Instagram que le contarán sobre sus historias de amor y desamor y que la que más le llamara la atención la iba a convertir en una canción.

Entre los mensajes que le mandaron estuvo el de una azafata que se había enamorado de un Dj, y con el que creía vivir en un cuento de hadas, pero después la relación empezó a fallar hasta que terminaron.

Eso fue suficiente para que el cantante tomara papel y lápiz y le escribiera una canción, la cual compartió en sus redes, sin etiquetar a la azafata, para que ella la escuchara.

Días atrás también hizo lo mismo con otro seguidor que le contó que se enamoró de una muchacha que en ese momento estaba dándose un tiempo con su novio y que al final volvió con su pareja sin importarle lo que él ya sentía por ella.

Su “barrita”, como Dani Maro les dice a sus fans, no han dejado de halagarlo por el gran talento que tiene para componer y ya muchos quieren que su historia también sirva de inspiración para una canción.

“Qué bárbaro mi bro. Piel erizada con esa rima”, “Crack como de costumbre”, “Quería decirte que es realmente maravilloso ver cómo personalizas canciones y cómo revolucionas con cosas nuevas en tu carrera como cantante. Tu capacidad para adaptar las canciones y hacerlas únicas es realmente inspiradora”, son parte de los mensajes que le han dejado.

Dani Maro no logró llegar a la final de Nace una estrella, pero había dicho que su intención de participar no era el premio final, sino que Costa Rica se diera cuenta de su talento y disfrutara de su música original y de verdad que dicho paso por el programa le está empezando a dar frutos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.