Farándula

Danna Paola confesó que la drogaron para intentar abusar de ella

Actriz de “Élite” contó que todo paso cuando grababa la primera temporada de la serie en Madrid

EscucharEscuchar

La actriz Danna Paola ganó mucha popularidad al interpretar a Lu (Lucrecia Montesinos Hendrich) en la serie “Élite” de Netflix, pero lamentablemente no todo fue felicidad durante la grabación de la primera temporada.

La mexicana conversó con el presentador Yordi Rosado para su canal de YouTube y le contó que fue drogada por unos hombres que intentaron abusar de ella.

“Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: ‘No tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar’. Seamos conscientes de que, por más fuertes y más independientes que seamos, no sabemos las intenciones de los demás”, empezó diciendo.

Danna Paola contó que fue a cenar con un amigo que había llegado de México y que a las 10 de la noche había un Dj latino y que el lugar se llenaba mucho.

“Había un grupo de latinos en las mesas de abajo y estaban fumando shisha (pipa oriental). Mi amigo dijo: ‘están muy guapos’, así que pedimos un gin tonic para los dos, el vaso estaba pintado de rojo, nos lo dividimos y comenzamos a platicar con estos chavos latinos y fumé de la shisha y de repente mi amigo me dijo: ‘voy al baño’. No pasaron ni diez minutos, dejó el vaso y no me di cuenta que llegó otro hombre y de repente me pregunta: ‘¿este era tu vaso?’”, explicó.

La actriz denunció que tras drogarla los hombres intentaron abusar de ella en el baño, pero que gracias a la ayuda de su amigo logró llegar a su casa para posteriormente ser ingresa en el hospital.

“Me empiezo a sentir muy mal, me mareo, me dio sueño (...) no me acuerdo qué pasó en el lugar, cómo llegué a mi casa ni cómo terminé en el hospital”, relató.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.