Farándula

¿Danna Paola y Sebastián Yatra andan juntos?

La mexicana ha sido señalada por ser la supuesta culpable de la separación del colombiano y la actriz Tini Stoessel

EscucharEscuchar

La cuarentena no le ha impedido a Danna Paola seguir con la promoción de su proyecto musical y por eso, desde el encierro, la también actriz ha llamado a todo su equipo de amigos para realizar el video de su nuevo tema, llamado “Contigo”, en el que destaca la participación de Sebastián Yatra, con quien en las últimas horas se le ha ligado sentimentalmente.

Este semana la actriz mexicana estuvo en el ojo del huracán al ser señalada en redes sociales como la “culpable” del rompimiento entre el cantante colombiano y la actriz Tini Stoessel; sin embargo, al parecer el video musical sería el único vínculo entre Yatra y ella.

El miércoles la cantante mexicana estrenó el video, el cual destaca por la cantidad de celebridades de la música, de la actuación y de las redes sociales.

Al igual que lo hizo hace unos días el cantante Residente, Danna llamó a una decena de sus amigos para que junto a ella (aunque a la distancia) cantaran y bailaran con su nueva canción.

Entre las personalidades que destacan en el video, además de Yatra, están Bárbara del Regil, Camila Fernández (hija de Alejandro Fernández) y Lali Espósito.

Como ya lo ha hecho en otros videos, como “Oye Pablo”, en esta ocasión la artista de 24 años invitó a sus compañeros y amigos de “Élite”, como Ester Expósito, Georgina Amoros y Sergio Momo, para que se unieran a su video.

Por la parte de influencers, la cantante invitó a Luisito Comunica, Calle y Poché y los Rulés, estos últimos con quienes Danna tenía sus canal de YouTube.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.