Farándula

David Bisbal volverá a chinear de nuevo

Cantante español publicó una foto junto a sus dos hijos y su esposa, la modelo Rosanna Zanetti

EscucharEscuchar

Recién acaban de flexibilizar las salidas en España por la cuarentena y el cantante David Bisbal decidió salir de su cuarentena para dar un gran anuncio. El español será padre por tercera vez.

El cantante oriundo de Almería ya es padre de Ella, de nueve años, fruto de su relación con Elena Tablada y de Matteo, su primer hijo con su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti. Ahora, tal como confirmó el propio Bisbal, su pareja está embarazada nuevamente.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta en Instagram. Bisbal publicó una tierna foto familiar, en la que sale alzando a su pequeño de un año, y se ve a su hija mayor apoyar sus manos sobre el vientre de Zanetti. Junto a la imagen, subió un breve, pero emotivo texto.

“Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia, ¡bebé en camino! Pronto seremos cinco @rosannazanetti”, posteó el reconocido músico.

Bisbal y Zanetti se casaron en julio de 2018, después de dos años de relación. La boda se realizó en secreto, a 70 minutos de Madrid, en un evento íntimo y familiar. El 7 de abril de 2019 la modelo dio a luz a su primer hijo, Matteo.

El músico se mantiene cerca de sus seguidores a través de las redes sociales, a pesar de la cuarentena. Además, recientemente participó de un video para luchar contra el coronavirus junto a otras reconocidas personalidades como Carlos Baute, Lali Espósito, Belinda y Mónica Naranjo, además de la exmodelo argentina Valeria Mazza y la actriz Eva de Dominici.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.