Farándula

David Nick dará una probadita de lo que puede hacer sobre el escenario

Joven artista nacional deleitará este sábado al público con un especial del grupo inglés Coldplay, en el Melico

EscucharEscuchar

Con un show lleno de magia, color y buena música, el cantante nacional David Nick dará una probadita de lo que puede hacer sobre un escenario, gracias a su excelente voz.

El joven artista deleitará al público con un especial del grupo inglés Coldplay, en el que entonará los mejores éxitos de la banda inglesa como “Speed of sounds”, “The Scientist”, “A Sky Full the stars” y “Paradise”, entre otros.

Nick, quien se dio a conocer en “Tu cara me suena”, siempre ha sido fan de la música en inglés y esa banda es de sus favoritas por lo que el espectáculo lo hará con mucho más ganas.

“Es un show familiar, con full banda y tendremos un montón de cosas muy chivas para que disfruten”, aseguró el joven.

El show se llama “Coldplay Call it magic” (Coldplay Llámalo magia) y se realizará en el teatro Melico Salazar, en San José, este sábado a partir de las 8 p. m.

Esta propuesta hace un recorrido por los grandes éxitos de la banda, pero con temas que no fueron incluidos en shows anteriores. Además contará con arreglos musicales que van desde los más intenso en sonidos y efectos, hasta los más sutiles con algunas versiones acústicas.

Las entradas están a la venta en publitickets.com y los precios desde los diez mil colones hasta los veinticuatro mil.

Ya lo sabe, si quiere pasar un sábado matizado y con buena música, dese una vuelta por el Melico y pásela puras tejas.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.