Farándula

David Ramírez y Keyla Sánchez le dan detallazo a Choché Romano

El comediante anda como "uña y mugre" con el jugador morado

EscucharEscuchar

El humorista Choché Romano está que no se cambia por nadie por los regalos que, al parecer, le dieron su amiga y compañera de trabajo Keyla Sánchez y el jugador David Ramírez.

(Video) Estos fueron los detalles que le dieron a Choché Romano

Romano, quien anda hecho una miel con el delantero, compartió este lunes, antes del show mañanero de radio donde comparte cabina con Keyla Sánchez, Yiyo Alfaro y Natalia Rodríguez, un video de unos detalles, que según dijo eran de parte del jugador.

En la grabación se aprecia una taza, varios pares de medias y hasta unos calzoncillos. Además, se escucha a Romano agradecerle al jugador morado por los regalos.

Recientemente Keyla Sánchez realizó un viaje familiar a Walt Disney’s Magic Kingdom y fue hasta este lunes que le pudo entregar los regalos que le trajo al conductor del viaje.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.