David y Victoria Beckham se contagiaron de covid-19 en una fiesta

La pareja y su familia pasaron dos semanas en cuarentena

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

David y Victoria Beckham revelaron que tuvieron covid-19 y que habrían contraído el virus en marzo anterior luego de asistir a una fiesta en Los Ángeles, Estados Unidos.

En su momento, ninguno dio información a los medios sobre su condición, pero una fuente cercana contó que toda la familia pasó dos semanas en cuarentena.

Además, familiares cercanos y colaboradores de la pareja también habrían manifestado síntomas por las mismas fechas. Es decir, los famosos al parecer contagiaron a más personas.

De acuerdo con el periódico inglés The Sun, Victoria temía que ella y su pareja fueran “superpropagadores” de covid-19, pues habían viajado en más de una ocasión entre Estados Unidos y el Reino Unido antes que la prueba revelara el positivo.

Una amistad cercana a los Beckham le dijo al diario que “la situación fue una pesadilla total” y que al menos dos integrantes del staff (equipo) fueron fuertemente afectados.

Ambos se encontraban en Estados Unidos debido al trabajo de David, quien es dueño del club de fútbol Inter de Miami. En marzo, realizaron un breve viaje de regreso a casa para celebrar el cumpleaños 21 de su hijo Brooklyn, evento al que también asistieron personalidades como los cantantes Stormzy y Emma Bunton.

Después de la celebración de su hijo, el matrimonio viajó a Miami, y fue entonces cuando comenzaron los síntomas. “David comenzó a sentirse enfermo y luego Victoria desarrolló dolor de garganta y fiebre”, afirmó la fuente a The Sun.