Farándula

Davis Núñez volvió a ganar Tu cara me suena gracias al baile, sin saber mucho del tema

Aunque le ha ido bien, para él esa es su debilidad

EscucharEscuchar

Para el joven Davis Núñez el baile, lejos de ser su fuerte es más bien su debilidad, sin embargo, unos pasitos para acá y otros para allá que aprendió le permitieron ganar tres programas de Tu cara me suena.

El último fue este domingo cuando el colochudo se metió en el papel de Gene Kelly en la película Singing in the rain y se meneó bajo la lluvia en la gala dedicada al cine, la noche de este domingo.

Su presentación fue tan completa que esta vez no hubo dudas de quién tenía que llevarse el primer lugar, como si ha pasado en la mayoría de galas.

Davis cuenta que siempre ha tenido claro que los meneos no son lo suyo y por eso les pone atención especial cuando le toca interpretar a un personaje que se mueva mucho en el escenario.

“Ya es la tercera vez que me toca ganar y ayudar a otra fundación, que es lo que me pone contento. Esta vez me tocó la película Singing in the rain, que fue un musical de cuando todavía existía el cine mudo y me tuve que mojar porque pusieron unas mangueras en el estudio y me tiraban agua”, contó el exparticipante de La Dulce vida.

El humorista afirma que el show le ha permitido quitarse el miedo a bailar, algo a lo que siempre le hizo la cruz.

“El reto otra vez fue bailar y fueron demasiadas cosas juntas. Tenía que ser gracioso y bailar debajo de la lluvia. De hecho, mi mayor aprendizaje ha sido este de poder moverme, porque antes no lo hacía para nada y tampoco lo disfrutaba, ya encontré que me gusta aprender de este tema, además de que me veo bien vestido de mujer”, dijo entre risas.

A pesar de dejarse el primer lugar en tres ocasiones distintas, Davis dice que él tiene claro que solo un milagro lo llevaría a la final del programa de imitaciones del 7, pues también le fue un poco mal en otras presentaciones.

“Yo no hago números de nada porque lo que somos René Barboza, Carmen Chinchilla y yo hemos recibido los menores puntajes, en algunas galas me han tocado solo cuatros o cincos, entonces yo asumo que no llego a la final porque sé que hay compañeros que están muy por encima, entonces digamos que me resigné ya”.

“Yo sabía que no iba a ganar porque me estoy enfrentando a cantantes y aunque se diga que es un reto para todos, obviamente para ellos es menos porque ya saben afinar y hacerlo como debe ser, en cambio uno lleva un poco más de palo”, agregó.

En el programa de este domingo destacó también la presencia de Tapón, quien fue el ganador de la segunda temporada y quien en sus redes sociales se convirtió en el quinto juez de Tu cara me suena, pues a veces les tira duro a las presentaciones de los artistas.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.