Dayana Hidalgo es toda una guerrera como su equipo

La modelo rehizo su vida luego de enviudar hace más de dos años

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La modelo y excombatiente Dayana Hidalgo es fiel seguidora del equipo Municipal Pérez Zeledón y ella, al igual que los jugadores, ha demostrado ser toda una guerrera.

Hace más de dos años la guapa pezeteña quedó viuda, luego que su esposo, el empresario Rándall Mena, falleciera de cirrosis.

Después de superar el golpe tan duro, este año parece ser el mejor de todos para ella, igual para el equipo de sus amores, que éste sábado por la noche se enfrenta al Herediano y está a solo 90 minutos de convertirse campeón.

Dayana no sólo decidió retomar su carrera como modelo, en la que inició hace unos 10 años, justamente siendo integrante del grupo Las Guerreritas, sino que además, está enfocada en su trabajo como abogada.

También nos confesó que hace un año le dio una nueva oportunidad al amor y se siente muy feliz y plena.

– Nos llamó la atención verla de modelo en el primer partido de la final en Pérez Zeledón. ¿Hace cuánto decidió regresar al modelaje?

Sí, hace un tiempo atrás, fue más que todo porque ya terminé la carrera, ahorita soy abogada notaria y me he enfocado más en eso, pero igual, no dejo de lado las actividades del modelaje los fines de semana porque eso es realmente lo que me gusta.

Fue tiempo después de quedar viuda que me enfoqué en lo del modelaje, ya después empecé a trabajar en la oficina, entonces, es casi que solo los fines de semana que participo en algunos eventos.

–¿Y por qué si es tan seguidora del Pérez Zeledón no forma parte de Las Guerreritas?

Yo inicié con ellas hace como 10 años, así fue como empecé en el modelaje, pero con las Guerreritas no puedo estar, más que todo por el tiempo porque como ellas bailan y ensayan todo el tiempo hay que dedicarse más a eso y yo no tengo el tiempo, por eso aprovecho los eventos de los fines de semana donde no tengo que ensayar o prepararme más.

– Se ve muy recuperada después de la pérdida de su esposo, ¿qué la impulsó a seguir adelante después de ese duro golpe?

Fue una época muy difícil, toda su enfermedad, fue un año muy duro (2015). Prácticamente vivimos en el hospital metidos y él estaba sufriendo mucho, pero después llega como esa paz al saber que uno lo acompañó, que hice todo lo que pude y Dios es tan grande que yo recuerdo que decía: 'a mi se me llega a morir Rándall y no voy a poder superarlo'.

Yo no sabía que era tan fuerte como para poder superar esto, después de verlo sufrir tanto, lo que me reconforta es saber que él está en un mejor lugar, sin dolor, ya está descansando y no está sufriendo. Fue muy difícil cuando murió (7 de mayo 2015) porque imagínese que quedé viuda a los 26 años, pero bueno, me dediqué a estudiar, a trabajar mucho y a salir adelante, no quedaba de otra.

–¿Y sentimentalmente cómo se encuentra, a vuelto a darle la oportunidad al amor?

Ahorita tengo un año de relación con un muchacho de acá, nos llevamos superbién. Después de todo eso (la muerte de su esposo) sí fue muy difícil, pero uno está joven y a veces necesita la compañía y el cariño de alguien y él es una parte muy importante ahorita en mi vida, al igual que mi familia.

– Hablando de temas de fútbol, ¿va ir éste sábado a Heredia a apoyar a Pérez?

Esa es la idea. El domingo pasado fui a Heredia a ver al Pérez. Como siempre trabajo en el estadio con las marcas que me contratan, obviamente me he vuelto más aficionada, Dios quiera que seamos campeones.

–¿Va a trabajar o en plan de aficionada?

– No, esta vez sí voy a disfrutar el partido. Vamos a ir a apoyar al equipo. Voy con unas amigas.

–¿Cuánto cree que queda la final?

– 2 a 1. Campeón Pérez Zeledón, por supuesto. Le tengo fe a Jeikel Venegas y a Pablo Azcurra.

–¿Cómo se siente ese ambiente previo a la final en el cantón pezeteño?

–Superfelices, muy contentos, más que tenemos tiempo de no llegar hasta este punto, casi campeones, y la gente anda supercontenta. Solo espero que esto sirva para que el Pérez tenga cada vez más aficionados de aquí de la zona que los apoyen en el estadio.