Farándula

¡De aplaudir! Adolescente en Puntarenas ayuda a una adulta mayor con las compras porque no podía caminar

El joven la llevó por todo el supermercado en una silla de ruedas, ya que la anciana tiene un problema para caminar

EscucharEscuchar

Dicen que lo bueno se comparte y eso fue lo que procuró una usuaria en Facebook identificada como Prii Su Virre H. Ella publicó el momento en que un joven empleado de un supermercado en Puntarenas ayudó a la adulta mayor, que está en silla de ruedas, a escoger los productos.

Según relató Virre, el muchacho dejó sus labores y corrió para llevarle una silla de ruedas a la señora, que en apariencia tiene un problema para caminar y, como andaba sola, la llevó a recorrer los pasillos para ayudarle a escoger todos los artículos que necesitaba, por lo que ella, inicialmente, pensó que era algún familiar.

“Hace unas semanas fui a comprar al Palí de el Roble de Puntarenas y me llamó la atención ver a este empleado ayudando a la señora que está en la silla de ruedas a realizar sus compras, pero a la misma vez pensé, debe de ser familiar, pero ¡NO!... mi papá vio la acción desde el principio y me comentó que el joven estaba realizando sus labores en eso llegó la señora, la cual tiene un problema para caminar, a hacer las compras sola, por lo que el joven amablemente le trajo la silla de ruedas y la llevó pasillo por pasillo”, escribió.

Virre afirmó que, una vez llenó la canasta con los productos que la adulta mayor necesitaba, la acompañó a la caja para que pudiera cancelar su compras. No solo eso, él la fue a dejar a las afueras del comercio para que pudiera pedir un taxi y la historia dio un giro cuando regresó a trabajar, ya que se dio cuenta de que no se trató de ningún familiar o acompañante de la anciana.

“Seguidamente ingresó a la oficina y siguió con sus labores… no sé cómo se llama el joven, ni nada por el estilo, pero creo que es de admirar que alguien deje de lado sus obligaciones por brindar un buen servicio... Walmart Costa Rica gracias por contratar personas de muy buen carácter social, a pesar de las mil quejas que puedan recibir, creo que tienen un servicio al cliente impresionante”, concluye el post.

La publicación de Virre tiene más de 600 compartidos y sigue sumando. Además, muchas personas se han mostrado muy contentos y orgullos de la amabilidad que mostró el jovencito.

El post fue del agrado de la cadena Walmart, quienes le comentaron que estaban muy alegres porque tomó la decisión de hacer pública la buena acción.

“Hola Prii, agradecemos mucho que nos compartieras esta situación. Este tipo de situaciones nos alegran y nos permiten que día a día podamos seguir mejorando en la calidad de servicio que ofrecemos. Con mucho gusto enviaremos la felicitación al asociado. ¡En Walmart Costa Rica, estamos para servirle! 😁”, comentaron.

¡Vaya joven más agradable!

Hace unas semanas fuí a comprar al Pali de el Roble de Puntarenas y me llamó la atencion ver a este empleado ayudando a...

Posted by Prisla Bogantes on Thursday, January 10, 2019
Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.