Farándula

¡De aplaudir! Gemelos Castillo recogieron basura y repartieron comida a indigentes en San José

Los hermanos, reconocidos como modelos, cumplieron el reto impuesto por sus seguidores.

EscucharEscuchar

Como parte de una apuesta de fútbol, los modelos Douglas y Esteban Castillo se pusieron los guantes y fueron a recoger basura a las calles de San José. Ellos también repartieron comida entre los indigentes que se encontraban en las aceras.

Hicimos una apuesta para el último partido de la Sele en el mundial. Y aquí les mostramos cómo cumplimos. 🇨🇷❤ #costarica #twins

Posted by The Castillo Twins on Monday, July 2, 2018

Los modelos habían realizado un apuesta con motivo del último partido de la Sele en el Mundial de Rusia. Quien no acertara el marcador de esa mejenga, debía cumplir un castigo impuesto por sus seguidores de redes sociales.

Al final, debido a que ninguno de los hermanillos le pegó al resultado final, los seguidores comenzaron a decir que los dos debían pagar, por lo que se enrumbaron al centro de Chepe para así cumplir con lo prometido.

“No quisimos tomarlo como un castigo, sino como un reto y así poder ayudar. Encontramos todo tipo de basura, desde simple papeles hasta otras cosas un poco desagradables. Fue una experiencia muy chiva, ya que nos permite ayudar y a la vez pasar un buen rato”, dicen en el video.

Claro está, no dejaron de llamar la atención adonde fueran. En el video, se escucha incluso cómo un vendedor de verduras ofrece una foto con los guapos muchachos como "feria" para los clientes que les compren.

La segunda parte del reto era alimentar a personas que viven en la calle y según los gemelos, fue muy enriquecedor hacer esta una buena acción.

Al final, los modelos aseguraron que desearían ser millonarios para así poder alimentar a cientos de indigentes. Además, aprovecharon para invitar a sus seguidores a unírseles en futuras buenas acciones.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.