En los últimos días, el nombre de Andy Byron, CEO de la empresa de tecnología Astronomer, ha revolucionado las diferentes plataformas digitales, luego de que se difundieran imágenes de él junto a Kristin Cabot, directora de recursos humanos de la compañía.
LEA MÁS: Infidelidad en concierto de Coldplay dejó una ola de memes donde muchos salieron perjudicados
El momento fue captado por una ‘kiss cam’ durante el concierto de la banda británica Coldplay y rápidamente fue compartido por algunos asistentes del evento a través de redes sociales, desatando especulaciones de una posible infidelidad.
Sin embargo, el interés de los internautas no solo ha estado enfocado en el vínculo que sostiene el empresario con esta mujer, sino también en su trayectoria profesional y la fortuna que acumula.
De acuerdo con las estimaciones del portal especializado Merca 2.0, para mayo de 2025, la compañía de tecnología fue valorada por más de 501.600 millones de colones, sin descartar su alto potencial de crecimiento.
La plataforma también señaló que es probable que, Byron, al ser el director ejecutivo de Astronomer, conserve entre el uno y cinco por ciento de la empresa, lo que le permitiría contar con un patrimonio personal de $48.000 millones.
Por su parte, el periódico The Economic Times sugiere que al sumar el posible salario del empresario, las bonificaciones y acciones de sus cargos anteriores, es altamente probable que su fortuna esté por encima de los $260.000 millones.
LEA MÁS: ¿Está casada Kristin Cabot? La mujer vista con CEO de empresa siendo infiel en concierto de Coldplay
Andy Byron no ha hecho declaraciones públicas
En redes sociales estuvo circulando un falso comunicado con la identidad del CEO, en el que al parecer reconocía lo sucedido en el concierto de Coldplay. A pesar de ello, funcionarios de la empresa desmintieron las afirmaciones.
Según el medio de comunicación estadounidense TMZ, los voceros de la compañía aseguraron que las palabras difundidas carecían de veracidad, ya que no fueron realizadas por Andy Byron.
“No es una declaración real”, explicaron los empleados de Astronomer. Además, destacaron que, hasta el momento, el director ejecutivo no ha hecho comentarios públicos sobre lo sucedido el pasado 16 de julio.
Pese a ello, los voceros tampoco confirmaron si el empresario tiene planeado dar algún tipo de información al respecto, por lo que el escándalo continúa, mientras los usuarios en internet siguen especulando e investigando detalles de la vida personal de los involucrados.
LEA MÁS: Ser expuesta en el concierto de Coldplay con su jefe le salió muy caro a Kristin Cabot