Farándula

De esta forma reaccionó Piqué a la entrevista de Shakira

La cara que hizo el jugador del FC Barcelona, al preguntarle por su expareja

Escuchar este artículo
Ellos fueron abordados por paparazzi, en el aeropuerto

La entrevista reveladora que dio la colombiana Shakira a la revista Elle, no gustó mucho al jugador español Gerar Piqué.

Según una publicación en un importante medio Ibérico, ABC, Piqué reaccionó sorprendido y con decepción.

Y es que viernes la interpréte de “Waka, Waka”, dio fuertes declaraciones a la revista ELLE, España, con diferentes descripciones o frases donde relata el infierno que le ha tocado vivir junto al futbolista.

En dicha entrevista Shakira manifestó que “vive los momentos más difíciles y oscuros de su vida”, y que ha tratado de proteger a sus hijos, pero ha sido muy complicado debido que vive rodeada de paparazzi.

Mientras la barranquillera daba dichas declaraciones, el jugador del FC Barcelona se encontraba dando un paseo romántico por París, mostrandóle su amor a su nueva pareja, Clara Chía.

Al aeropuerto llegaron decenas de paparazzi a abordar a la enamorada pareja que retornaba de su viaje de París.

Mientras una reportera se le acercó a Piqué, para realizarle unas cosnultas sobre las declaraciones de su expareja, él solamente se limitó a ignorarla.

Se podía obsevar en todo momento a su novia, Clara Chía, agobiada debido que parece que no se acostumbra a la fama, al parecer, el jugador le habría regalado un viaje a la ciudad del amor, donde pueden disfrutar su felicidad sin interruciones de los paparazzi.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.