Farándula

¡De los pocos que quedan! Romántico enamorado pide perdón a exparticipante de Miss Costa Rica y quiere que todo el país lo sepa

Óscar Alfaro ha hecho de todo para demostrar que está de las narices de su novia y nos buscó para disculparse con ella públicamente por unas tortas que se jaló

EscucharEscuchar

Kimberly Alfaro, quien participó en Miss Costa Rica 2018, tiene un enamorado capaz de tocar puertas y, si es necesario, llegar a lugares y a personas casi inaccesibles –como la actriz Sarah Jessica Parker– para que el mundo sepa lo mucho que quiere a su reina.

Hablamos de su novio Óscar Alfaro, quien desde hace días buscaba una manera para recordarle que la ama y mostrarle su arrepentimiento.

No fue que el joven anduvo de bandido como otros, tampoco la trató de mala manera. Lo que pasa es que él tomó algunas decisiones financieras sin consultarle a su amor y ella se molestó muchísimo pues a finales de este año piensan casarse y están en plan de ahorro.

Ese inconveniente los ha tenido un poco aparte en los últimos días y eso tiene a Óscar con el corazón “partío”. A él no le importa que lo critiquen en las redes sociales o que la gente se burle de su amor, solo pone atención en lo que piense Kim.

A manera de disculpa, el romanticón optó por agregar un detalle más a lista de cariñitos que ha tenido con la modelo en estos seis años de relación.

El cuento es así...

Óscar, de 29 años e ingeniero en sistemas, nos envió mensaje para contarnos que quería felicitar a su novia porque a principios de enero cumplieron seis años de noviazgo. Pero no era todo, también quería prometerle públicamente que nunca más volverá a ocultarle información y mucho menos mentirle.

El enamorado explicó que desde la segunda vez que salieron, él dejó ver su lado más romántico y que eso se ha mantenido.

Aquella vez la esperó un oso gigantesco dentro del carro, luego se le fueron uniendo detalles como un sinfín de rosas, chocolates, saludos de cumpleaños por artistas y personajes muy admirados por Kim, entre ellos Los Ajenos, Cocofunka, Pedro Capmany y los Govinda, Yiyo y Choché y hasta la conocida actriz de la serie “Sex and the city,” Sarah Jessica Parker, a quien llegó a contactar para que felicitara a su novia... Pero el resultado no fue el esperado.

“A Sarah la busqué por Instagram, Facebook y Skype y llegué a hablar con ella, me dijo que se sentía muy halagada de saber que tenía una seguidora aquí, que llora cuando la ve y la admira tanto. Le pedí un mensaje para mi novia pero al final no se pudo porque dejó de contestar”, señaló.

La publicación en La Teja es tan solo una parte del plan por pedir perdón que tiene Óscar, también se tatuó un Pinocho en el brazo derecho con un par de versículos de La Biblia que hablan sobre la mentira para prometer que nunca más recurrirá a ella.

Antes de eso, como compromiso de fidelidad había llenado de tinta su brazo derecho con el nombre de la modelo.

“Ella a veces me regaña porque a veces yo soy muy desordenado con la plata y como nos vamos a casar hay que limitarse, por eso ella es como la contadora de la relación. A Kimberly no le importan los regalos, ella lo que quiere es un corazón sincero y entregado y eso es lo que siempre me ha pedido".

"Sabe darme muy bien mi lugar y tal vez yo en mis decisiones no le he dado ese lugar de persona importante, por ejemplo, una de esas decisiones fue que mi fui a comprar un carro sin decirle y me estafaron y ella se enoja porque tal vez si hubiéramos ido juntos no nos hubiera pasado”, explicó el enamorado.

Hace pocos días falleció el abuelito de Óscar y su novia, a pesar de estar medio resentida pasó todos esos momentos difíciles con él, algo que reconfirmó al amor que siente por ella.

“Yo digo que Dios es perfecto y sabe por qué hace las cosas porque en seis años esta fue la única Navidad que no pasé con ella, por obvias razones, pero fue la última que pude pasar con mi abuelo, que es como un papá para mí y ahora en el funeral ella me decía eso, al final no fue tan malo, Yo siento que ella y yo tenemos un vínculo y por eso me siento tan mal”, explicó.

Agregó que con esto quiere confirmar su compromiso con ella y con el amor.

“Yo sé que el único perfecto es Dios pero Kim es lo más cercano a eso, en ella he encontrado una amiga, una compañera, una madre que me regaña y una persona que me levanto cuando caigo, por eso quiero que estemos bien de nuevo”, finalizó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.