Farándula

Debi Nova habla sobre los Latin Grammys: “Esto es una locura”

La costarricense será la conductora oficial del evento previo

EscucharEscuchar

La cantante costarricense, Debi Nova, será la conductora de la Premiere de los Latin Grammys 2022 y ha contado algunos detalles del evento en su cuenta de Instagram.

La artista nacional se ha mostrado muy agradecida y emocionada por la oportunidad de presentar la gala donde estarán los máximos exponentes de la música latina.

“Ya estamos en Las Vegas, es el primer día, ya tuvimos ensayo de la Premiere, ahora vamos a hacer un poquito de promoción. Esto es una locura”, comentó en una historia de Instagram muy emocionada.

Durante uno de los eventos previos, dedicado a las mujeres, Nova le expresó su gratitud y admiración a su colega, Kany García, quien es una de las presentadoras de premio de este año.

“Maestra. Te quiero y admiro, gracias por inspirarnos a ser nuestras propias ‘role models’. Inspiración máxima”, escribió para su colega.

La entrega de los Latin Grammys 2022 se llevará a cabo el jueves 17 de noviembre en Las Vegas en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay.

Nova será la protagonista del evento, en él se entregarán 44 de los 53 premios de esta edición.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.