Defienden a primera ministra finlandesa de críticas por aparecer escotada en entrevista

En esa publicación, la bellísima política hablaba de la situación política de su país

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Miles de usuarios de las redes sociales en todo el mundo salieron en defensa de la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, a quien han criticado con palabras como “inapropiada” o “ridícula” por unas fotografías que se hizo para un reportaje en la revista Trendi.

En esa publicación, la bellísima política finlandesa hablaba de la situación política de su país y de la gestión que ha hecho su Gobierno de la crisis del coronavirus, una de las más eficaces y reconocidas de todo el mundo.

Pero muchos lectores obviaron sus declaraciones y se quedaron solo con la fotografía, en la que Marin aparece vestida con un saco negro, escotada y sin brasier.

Eso ocasionó muchas críticas, algunas procedentes de miembros de su propio partido, que consideraron “inadecuada” esa indumentaria. ¿Quién sabe en qué año viven?

Las redes no tardaron en reaccionar, pero esta vez a favor de Marin.

Hombres y mujeres finlandeses y de otros países del mundo salieron en defensa de la primera ministra con los hashtag #imwithsanna y #SupportSana los cuales se han movido muchísimo en Twitter.

Incluso, algunos usuarios de Internet fueron más allá y durante los últimos días se han juntado para vestirse como Marin y, a su vez, se han retratado para lanzar un mensaje en contra de la actitud machista que supone criticar a una mujer por cómo va vestida, algo que no suele ocurrir con los hombres, lo cual parece que es un mal de todo el planeta.