Farándula

Dejan en visto a excombatiente Víctor de Paz

Grupo nacional la sigue pegando en el género del reguetón

EscucharEscuchar

Hace casi un año el excombatiente Víctor de Paz decidió regresar a la música y lo hizo con el pie derecho.

De nuevo una de las canciones de su grupo, Quality 506, se está reproduciendo bastante en las redes sociales.

A inicios del año fue “Pra pa pai" la que no dejaba de sonar y ahora es “En visto”, la que ya lleva más de 10 mil reproducciones desde que la lanzó, hace un mes.

Según contó el cantante nacional, la pieza ha sido un éxito en Colombia y es por eso que a finales de julio irá a hacer promoción a varias radios de Cali, Bogotá y Medellín.

Víctor quedó con este proyecto de Quality 506 como solista pues hace unas semanas su compañero, Jero Coto, con el que tenía el dúo, decidió hacer una pausa en su carrera musical.

“El tema es una historia real de Jero, la compusimos entre los dos, pero el autor es él. Surgió de una vez que la pareja lo dejó en visto y se le ocurrió el coro, cómo él canta más balada pop llegó a que le metiera más letra para que sonara a género urbano”, dijo Víctor.

Hace unas semanas, según el excombatiente, “En visto” hasta estuvo en primer lugar en la aplicación Spotify, por encima de piezas muy conocidas de artistas como JBalvin y Bad Bunny.

En este video participa la modelo Priscilla Jarquín y, según contó el cantante, la eligió porque necesitaba una mujer atractiva, sensual y pícara.

Víctor adelantó que en dos semanas sacará un nuevo tema, tembién en reggaetón, llamado “Tentación” y escrito por él.

Hace unos días grabó las primeras tomas de este próximo video junto a la modelo Lucy Sequeira y solo falta terminar de producirlo para compartirlo en las redes sociales de Quality 506.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.