Farándula

¿Dejará Christian Sandoval Teletica después del Mundial de Catar?

Al periodista lo vimos conversando de manera muy cercana con sus amigos Kristian Mora, José Alberto Montenegro y Gustavo López

EscucharEscuchar

Un rumor que se escucha desde hace varios meses, incluso más, estaría a punto de convertirse en realidad.

Desde hace rato, en el medio deportivo se comenta que el periodista y director de Teletica radio, Christian Sandoval estaría muy cerca de llegar a ser el nuevo fichaje bomba de Tigo Sports.

Ahí laboran colegas pero sobre todo muchos amigos suyos, como Kristian Mora, José Alberto Montenegro y Gustavo López, quienes habrían convencido a Sandoval para que se les una como parte de su elenco. Esto sería una vez que pase el Mundial de Catar, pues Christian será uno de los tantos enviados por Teletica.

Incluso, una foto que les tomamos el pasado miércoles luego del evento de lanzamiento del álbum Panini, mientras estaban reunidos conversando, sería prueba suficiente para tener claro que la cercanía entre ellos es mucha.

Se sabe que la propuesta no es nada nueva, pero debido a la pandemia y al contagio que sufrió el periodista de covid-19, lo cual lo mantuvo muy grave, se postergó. Una vez que todo mejoró, se reanudaron las conversaciones.

La baja de Christian sería un golpe bajo para Teletica, que en su momento ya había perdido a Mora y a Tavo López, quienes por cierto, hasta el último día negaron que se iban para Tigo y terminaron en ese canal deportivo. Con Sandoval la historia sería parecida.

La Teja llamó a Christian para confirmar o descartar ese rumor, pero no dio tiempo de hacerlo, pues se molestó y dijo que él puede hacer lo que le da la gana con sus amigos, con quienes habla frecuentemente y que lo seguirá haciendo en todo momento, aunque trabajen en distintos canales.

“Poné lo que te dé la gana”, nos dijo el comunicador.

También le consultamos al departamento de comunicación de Tigo Sports y nos comentaron que el tema no pasa de ser un rumor. Una historia similar a lo que sucedió con los demás fichajes.

Ya el tiempo dirá si los rumores son ciertos o no, lo que es real es que no sería la primera ni la última vez en que Tigo apuesta por una figura conocida de Teletica para reforzar su canal.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.