Farándula

Delgadez de Kim Kardashian genera preocupación

La empresaria y socialité aparece huesuda

EscucharEscuchar

Una vez más Kim Kardashian es el centro de atención pero esta vez es por lo flaca, flaquísima que se ve. Se ha especulado que se redujo los senos, pero esto va más allá de eso pues sus brazos, su rostro, sus piernas, todo luce delgadísimo, al punto que sus seguidores aseguran que se ve más flaca que su hermana, la supermodelo Kendall Jenner.

La estrella del reality, de 41 años y madre de cuatro hijos, tiene a muchos preocupados, sobre todo porque ella es un “modelo a seguir” por muchas jovencitas que podrían pensar que esa delgadez es un nuevo estándar de belleza cuando en realidad podría ser poco saludable.

En una reciente participación en el programa de James Corden, Kim lució delgadísima. Los brazos parecían palitos y los huesos de los hombros se le salían.

Muchos seguidores han comentado que Kim está “realmente flaca... es un poco aterrador lo mucho que pueden cambiar”. Otro agregó, “Definitivamente ‘flaca’. ¿Tal vez ella finalmente sea feliz? Hay algo extraño en el área de su estómago, se ve absorbida todo el tiempo... No queda ni un gramo de grasa...”.

Kim ha asegurado que está entrenando con mucha fuerza en el gimnasio, que sigue pie a pie una dieta de su nutricionista y que está tomando más agua que nunca... A muchos les preocupa que la socialité presente un desorden alimenticio y que por culpa de ella se vuelvan a poner de moda las mujeres huesudas y poco saludables.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.