Redacción .23 agosto
JLo acostumbra usar trajes ajustados, escotados y con encajes en sus conciertos. Foto: Getty Images
JLo acostumbra usar trajes ajustados, escotados y con encajes en sus conciertos. Foto: Getty Images

La cantante Jennifer López será acusada por haberse presentado “casi desnuda” durante su primer concierto en Egipto.

El abogado egipcio Samir Sabri, famoso por demandar a celebridades, esta vez va por la actriz y cantante de origen puertorriqueño.

Según publicaron los medios internacionales, la “Diva del Bronx” subió al escenario en El Alamein con múltiples atuendos atrevidos, similares a los que ha usado en conciertos alrededor de todo el mundo durante su gira “It’s my Party”, pero no fueron del agrado de algunos egipcios.

La artista acostumbra a usar llamativos leotardos, aberturas hasta el muslo y escotes profundos y nunca había tenido problemas en ninguna parte del mundo por sus vestuarios.

Según publicó el medio People en Español, el abogado criticó a la mamá de Emme y Max por aparecer en “un atuendo transparente y desnudo que viola las normas y tradiciones egipcias”. Luego anunció planes para presentar una demanda contra López y los organizadores del concierto, pidiendo a las autoridades que le prohíban ingresar a Egipto en el futuro.

“Es inaceptable que algunas personas estén (realizando rituales religiosos) en el Monte Arafat mientras que otras ven a una estrella actuar con un atuendo controvertido”, dijo Sabri.

El concierto de la Diva estuvo a reventar y a la fecha solo el abogado se ha quejado de su vestimenta.