Farándula

Demandan a Lindsay Lohan por más de 219 millones de colones

Editorial HarperCollins ya le había dado un adelanto como parte del contrato, pero el texto nunca les llegó

EscucharEscuchar

La actriz y cantante Lindsay Lohan está en medio de la polémica una vez más, ya que incumplió con el contrato que tenía con la compañía editorial HarperCollins para escribir un libro.

Por tal motivo, la protagonista de “Juego de gemelas” está siendo demandada por una suma de 365 mil dólares (más de 217 millones de colones) más intereses y tarifas federales, según reveló el portal TMZ.

La relación entre Lohan y la editorial se remonta a 2014, cuando se firmó un contrato en el que se explicaba que la estrella tendría terminado el libro para mayo de 2015, pero eso nunca sucedió.

HarperCollins movió la fecha de vencimiento a 2017 y le pagó a la actriz 365 mil dólares en adelanto a futuras regalías, pero llegada la fecha no recibieron el texto.

De acuerdo con TMZ en septiembre de 2018, hace dos años, el contrato terminó y pidieron su dinero de vuelta, sin recibirlo a la fecha.

La actriz Lindsay Lohan no se ha pronunciado al respecto.

La que a finales de la década de los 90 y en los 2000 gozara del éxito de Hollywood con cintas como “Viernes de locos” y “Chicas pesadas” ya ha sido el centro de escándalos en otras ocasiones. En 2012, por ejemplo, salió a la luz que el también actor Charlie Sheen le prestó 100 mil dólares para que Lohan pagara sus impuestos. Aún no se sabe si se los pagó.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.