Farándula

Demi Moore quedó más chimuela que Pánfilo

Actriz asegura el estrés le afectó los dientes

EscucharEscuchar

¡Sin los dientes del frente! Así quedó la famosa actriz Demi Moore, producto del estrés, al menos eso fue lo que dijo en el programa de Jimmy Fallon.

Moore acudió al programa para promocionar la peli "Rough Nigh", pero lo que más sorprendió fue cuando el presentador enseñó  una foto de Demi,  más  chimuela que Pánfilo.

“¿Cómo pasó esto ?”, dijo Jimmy en medio programa.

La actriz miró la cámara con una sonrisa y dijo:

“Perdí mis dos dientes, me gustaría decir que los perdí patinando o haciendo algo que me guste, pero creo que es importante que comparta esto, porque creo que está relacionado con un problema de corazón, una de las mayores causas de muerte en Estados Unidos. Se trata del estrés”, aseguró.

 La glamorosa artista, famosa por sus papeles en películas como Ghost y Striptease, ahora  usa implantes para preservar su sonrisa de estrella.

David Jiménez

Gestor de redes sociales, con más de 7 años de experiencia en noticias de entretenimiento y espectáculo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.