Farándula

Denise Richards feliz en Only Fans: “Enseño mis pechos y algo más”

La actriz se muestra sorprendida por la cantidad de dinero que ha ganado en la plataforma

EscucharEscuchar

La guapísima actriz Denise Richards debutó hace tres meses en el mundo de Only Fans, aconsejada por su hija que esta triunfando en esa red.

Ahora la intérprete de 51 años asegura que Only Fans es lo máximo y que se siente muy cómoda mostrándose tal y como Dios la trajo al mundo.

Denise le ha sacado el judo al negocio, y asegura que su experiencia ha sido más que enriquecedora. Así lo aseguró en el programa de Jeff Lewis, en la radio Sirius XM. “He sido modelo de bikinis, de lencería, y ahora hago cosas más sexuales porque pienso: ‘¿Por qué no?’, si soy capaz de ir más allá del contenido más recatado que hay en mi Instagram”.

Richards le aseguró a Lewis que sube a su cuenta de Only Fans contenido más que explícito, mostrando imágenes y vídeos de sí misma completamente desnuda: “Enseño mis pechos y mi vagina. De todos modos ya lo puedes ver por ahí si lo buscas en Google... A veces tienes que ir un poco más allá, aunque sea por una vez”.

Su propio marido, Aaron Phypers, es quien la ayuda a grabar el contenido. Según ella, Aaron “sabe qué es lo que le puede gustar a los hombres... yo le enseño cosas y él me dice qué es lo que piensa”. Denise tiene ya más de 40 mil seguidores en la plataforma y dice que esta “en shock” de ver la cantidad de dinero que se hace ahí.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.