Erick Quirós.28 marzo, 2018
Andre confía en lo que tiene para dejarse el primer lugar. Foto Jeffrey Zamora
Andre confía en lo que tiene para dejarse el primer lugar. Foto Jeffrey Zamora

Con una sonrisa que contagia, un cuerpazo de infarto y mucha decisión, la joven Andrea Fuertes espera quedarse con el primer lugar del concurso Chica Hooters 2018.

Esta vecina de Desamparados es una de las trece participantes del certamen de belleza anual, que premia a las empleadas de la cadena de restaurantes con un viajecito. Este año, el evento mundial será en Charlotte, Estados Unidos, el 25 y 26 de mayo.

La final es el próximo sábado 7 de abril en el Hooters de San Pedro.

"Estoy muy emocionada, yo entré al concurso porque quiero ser la próxima embajadora de Hooters, sé que es una experiencia muy linda y enriquecedora y por eso me animé sin pensarlo mucho", aseguró la desamparadeña.

Fuertes, quien tiene 25 años y estudia trabajo social, participa por primera vez en el concurso y sabe que la competencia es dura, pero que nada es imposible.

"Una Chica Hooters debe ser simpática, carismática, atlética y glamorosa", dijo.

Daniela Chevez, Raquel Valverde son dos que sin duda le harán la competencia a Andre. Foto Jeffrey Zamora
Daniela Chevez, Raquel Valverde son dos que sin duda le harán la competencia a Andre. Foto Jeffrey Zamora

Todos esas características son las que precisamente la describen a ella.

"De pequeña no era tan coqueta y me costó, pero ya en la adolescencia empecé a maquillarme, peinarme, plancharme el pelo, combinar ropa y bolsos y ahora uno no puede parar, soy supercoqueta siempre", contó la desamparadeña.

En cuanto a la experiencia con sus compañeras, la joven dijo que toda la preparación ha sido bastante bonita, además de que ha podido conocer un poco de quienes serán su competencia la noche de la final.

"Ha sido muy divertido, hemos compartido bastante tiempo y ya he hecho nuevas amigas. Trato de ser yo misma, saco mi personalidad desde adentro, soy muy extrovertida, me encanta ser así, sé que sobresalgo y siempre todos tienen que ver conmigo por eso", agregó.

La entrada para el concurso tiene un valor de 14 mil colones, que son consumibles (lo puede aplicar en la factura) y se pueden conseguir en cualquier Hooters del país.