Farándula

Desamparadeña quiere ser la próxima embajadora de Hooters

Andrea Fuertes aspira a ganar el concurso que se realizará el próximo 7 de abril

EscucharEscuchar

Con una sonrisa que contagia, un cuerpazo de infarto y mucha decisión, la joven Andrea Fuertes espera quedarse con el primer lugar del concurso Chica Hooters 2018.

Esta vecina de Desamparados es una de las trece participantes del certamen de belleza anual, que premia a las empleadas de la cadena de restaurantes con un viajecito. Este año, el evento mundial será en Charlotte, Estados Unidos, el 25 y 26 de mayo.

La final es el próximo sábado 7 de abril en el Hooters de San Pedro.

"Estoy muy emocionada, yo entré al concurso porque quiero ser la próxima embajadora de Hooters, sé que es una experiencia muy linda y enriquecedora y por eso me animé sin pensarlo mucho", aseguró la desamparadeña.

Fuertes, quien tiene 25 años y estudia trabajo social, participa por primera vez en el concurso y sabe que la competencia es dura, pero que nada es imposible.

"Una Chica Hooters debe ser simpática, carismática, atlética y glamorosa", dijo.

Todos esas características son las que precisamente la describen a ella.

"De pequeña no era tan coqueta y me costó, pero ya en la adolescencia empecé a maquillarme, peinarme, plancharme el pelo, combinar ropa y bolsos y ahora uno no puede parar, soy supercoqueta siempre", contó la desamparadeña.

En cuanto a la experiencia con sus compañeras, la joven dijo que toda la preparación ha sido bastante bonita, además de que ha podido conocer un poco de quienes serán su competencia la noche de la final.

"Ha sido muy divertido, hemos compartido bastante tiempo y ya he hecho nuevas amigas. Trato de ser yo misma, saco mi personalidad desde adentro, soy muy extrovertida, me encanta ser así, sé que sobresalgo y siempre todos tienen que ver conmigo por eso", agregó.

La entrada para el concurso tiene un valor de 14 mil colones, que son consumibles (lo puede aplicar en la factura) y se pueden conseguir en cualquier Hooters del país.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.