Farándula

Descubren infidelidad de periodista en media transmisión en vivo desde la casa

Alfonso Merlos de TV 13 en España tiene novia y no es precisamente la que sale al fondo

EscucharEscuchar

Un periodista español está en medio de un verdadero culebrón luego de que una mujer desnuda apareciera detrás suyo mientras hacia una transmisión en vivo.

Además del pacho, que obviamente se hizo viral en dos toques, el tema es que el comunicador de TV 13, Alfonso Merlos, tiene novia y no es la joven que aparece en el departamento del comunicador.

El periodista estaba en media entrevista en el canal de YouTube “Estado de Alarma”, cuando apareció la joven en el fondo, quien resultó ser su colega Alexia Rivas, del programa Socialité.

Una vez que vio las imágenes, la supuesta pareja de Merlos, llamada Marta López, explotó.

”Es una situación muy desagradable. Sé quién es (la muchacha) perfectamente. No te puedo decir más, no te quiero colgar. No quiero decir nada más, de verdad. Es una situación muy desagradable. Sé quién es perfectamente” respondió a una llamada de la revista SEMANA.

Rivas, por su parte, aseguró que su incursión fue por pura casualidad y no algo que haya premeditado.

La reportera explicó que hasta lo que ella sabe, Merlos ya no tiene relación con López.

“Nos estamos conociendo”, respondió, tras asegurar que está preocupada por cómo ha podido afectar esta polémica a su familia y a la gente que le rodea.

“Desde que comenzamos a tener una relación, a tener algo importante, mi casa es esta, trabajo desde aquí”, dijo en una entrevista a un programa español.

Lo niega todo

Merlos respaldó la versión de la mujer que aparece en el video y niega haber sido infiel.

“Marta y yo habíamos roto, se están contando muchas mentiras, yo no he sido infiel a nadie. No quiero entrar en polémicas, es mejor mantener distancias y guardar silencio sobre un asunto que forma parte de la intimidad de dos personas”, dijo.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.