Farándula

¡Desnuda! Así confirma actriz mexicana su relación con novio 20 años menor

Cynthia Klitbo tiene 53 años y ha dado de qué hablar por la foto que compartió junto a su pareja

EscucharEscuchar

La actriz Cynthia Klitbo decidió confirmar su nuevo romance, con un hombre 20 años menor, publicando una fotografía bastante candente donde ambos salen desnudos.

La mexicana aceptó de esta forma que tiene un romance con el youtuber Alberto Ordaz, mejor conocido como “Rey grupero”.

Ambos decidieron oficializar su relación publicando la misma foto en sus redes sociales y con un mensaje que no dejó nada a la imaginación.

“Lo que se ve, no se pregunta”, puso la Klitbo, de 53 años, y etiquetó a su amado de 33 años.

En la captura, tomada aparentemente en la casa de alguno de los dos, aparecieron sin nada de ropa frente a un espejo y cubiertos solo por algunas almohadas, con lo que dejaron claro que entre ellos existe algo más que una amistad.

El galán de la actriz “Rey grupero” también publicó en su Instagram: “¿Querían saber si salgo con @laklitbocynthia?. Siiii y la neta está delicioso”.

Alberto, conocido por las diferentes bromas hechas a diferentes famosos, hizo una publicación más extensa sobre lo que está viviendo con la reconocida protagonista de varias telenovelas mexicanas.

“Déjate llevar que la vida es una sola; no importa quién critica, importa quién te ama; date la oportunidad de ser feliz, brinca, baila, sonríe, besa, emociónate cómo niño que está vida es de los arriesgados, de los que torean las emociones, no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo: ‘yo lo haría mejor’. Querían saber si salgo con @laklitbocynthia siiii y la neta está delicioso, bonita noche a todos, aunque dudo que superen la mía ajúa”, confesó el youtuber.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.