Farándula

Despelote en entrada a concierto de Joaquín Sabina en el Estadio Nacional

El cantautor español salió a escena a las 7:20 p.m. y a muchos fans les dieron las 7:40 y las 7:50 y aún hacían fila perdiendo los primeros temas

EscucharEscuchar

La falta de más zonas de acceso hacia el interior del Estadio Nacional provocó que se hiciera todo un despelote en el concierto de Joaquín Sabina, este miércoles por la noche.

El cantautor español salió a escena a las 7:20 p.m. y a muchos fans les dieron las 7:40 y las 7:50 y aún hacían fila en las afueras del Estadio Nacional, en La Sabana, perdiendo los primeros temas.

Según informaron algunos asistentes, solo había dos puntos de entrada, lo que generó que mucha gente se amontonara en las aceras.

Cuando el intérprete de "Y nos dieron las diez" salió a escena, a las 7:20 p.m., gran parte de las graderías y de las sillas del frente aún estaban vacías.

Joaquín Sabina: Lo Niego Todo

Comenzamos a negarlo todo. Esta será una noche fantástica junto a Joaquín Sabina

Posted by Interamericana de Producciones on Wednesday, March 7, 2018

Interamericana Producciones, la encargada de organizar el concierto, había recordado en sus redes sociales horas antes que era importante llegar temprano, porque el español saldría en punto.

Sin embargo, como buenos ticos muchos siguieron la tradición de la "hora tica" y al final se encontraron con el molote de gente afuera.

En este evento no hubo artista nacional invitado, que se le conoce como telonero, lo que hizo que muchos se desesperaran al escuchar la presentación del Flaco de Úbeda.

Hasta en la sección 500 Noches VIP la gente duró más de media hora para ingresar, por lo que muchos estaban molestos por los altos precios que pagaron y al final se perdieron parte de la presentación de su artista favorito.

Casi una hora después de iniciado su espectáculo llamado "Lo niego todo", el despelote se calmó y todos juntos empezaron a correar uno a uno sus grandes éxitos.

De no haber sido por ese inconveniente, al final el concierto del intérprete de "19 días y 500 noches" hubiese sido perfecto para sus seguidores.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.