Farándula

Despiden a actor de doblaje por hacer un ‘spoiler’

Un tuit que publicó sobre la serie WandaVision le costó el brete

EscucharEscuchar

A un actor de doblaje, que trabaja para Marvel Studios, se le olvidó que no podía contar nada sobre la serie que estaban grabando y esto le salió muy caro.

Resulta que hace unos días el español Rodri Martín compartió en sus redes sociales que volvería a doblar la voz del actor Evan Peters, quien retomó su papel de Pietro Maximoff (Quicksilver) en la serie WandaVision.

O sea, hizo un ‘spoiler’ (revelar parte de la trama) enorme ya que, aunque se especulaba que el mutante tendría una aparición en la producción, no se había confirmado para generar así más expectativa entre los seguidores.

Aunque Martín borró el tuit en cuanto se dio cuenta de su error, el daño ya estaba hecho y esto le costó su trabajo y la participación que tanto presumió.

En el quinto episodio de WandaVision, la nueva serie de Disney+, salió el Quicksilver que pertenecía a la franquicia de los mutantes de FOX y que ahora está en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Algunos fanáticos se han pronunciado en contra del despido de Martín, ya que lo consideran como un ‘simple error humano’, y no creen que sea tan grave como para dejarlo sin trabajo. Muchos otros señalan a todos aquellos que todavía tienen la captura de pantalla del polémico tuit y la siguen compartiendo, alegando que estos mismos usuarios contribuyen a que el actor se hunda más de lo que ya está.

A pesar de eso, es poco probable que el actor vuelva a tener la oportunidad de trabajar para Marvel Studios, ya que rompió el acuerdo de confidencialidad y les mató las expectativas a muchos seguidores de la serie.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.