Redacción .9 febrero
WandaVision es una de las series más populares de la nueva plataforma Disney+.
WandaVision es una de las series más populares de la nueva plataforma Disney+.

A un actor de doblaje, que trabaja para Marvel Studios, se le olvidó que no podía contar nada sobre la serie que estaban grabando y esto le salió muy caro.

Resulta que hace unos días el español Rodri Martín compartió en sus redes sociales que volvería a doblar la voz del actor Evan Peters, quien retomó su papel de Pietro Maximoff (Quicksilver) en la serie WandaVision.

O sea, hizo un ‘spoiler’ (revelar parte de la trama) enorme ya que, aunque se especulaba que el mutante tendría una aparición en la producción, no se había confirmado para generar así más expectativa entre los seguidores.

Aunque Martín borró el tuit en cuanto se dio cuenta de su error, el daño ya estaba hecho y esto le costó su trabajo y la participación que tanto presumió.

En el quinto episodio de WandaVision, la nueva serie de Disney+, salió el Quicksilver que pertenecía a la franquicia de los mutantes de FOX y que ahora está en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Algunos fanáticos se han pronunciado en contra del despido de Martín, ya que lo consideran como un ‘simple error humano’, y no creen que sea tan grave como para dejarlo sin trabajo. Muchos otros señalan a todos aquellos que todavía tienen la captura de pantalla del polémico tuit y la siguen compartiendo, alegando que estos mismos usuarios contribuyen a que el actor se hunda más de lo que ya está.

A pesar de eso, es poco probable que el actor vuelva a tener la oportunidad de trabajar para Marvel Studios, ya que rompió el acuerdo de confidencialidad y les mató las expectativas a muchos seguidores de la serie.