Farándula

¿Destino positivo o negativo? Youtuber no aguanta ni las críticas de los jueces de Dancing

El domingo anterior le respondió de mala manera al juez David Martínez y aunque después trató de arreglar la metida de escarpines, muchos comprobaron que no era mentira lo que les decíamos.

EscucharEscuchar

En poco tiempo el dominicano Destino ha dado a conocer su verdadera forma de ser, la cual no es nada positiva como trata de mostrar en redes sociales.

Hace unos días les contábamos que al participante de “Dancing with the stars” hay que tenerle paciencia y mucha tolerancia porque a veces se le sube la “fama” a la jupa y empieza a decir lo primero que se le ocurre y después se quita.

El domingo anterior le respondió de mala manera al juez David Martínez y aunque después trató de arreglar la metida de escarpines, muchos comprobaron que no era mentira lo que les decíamos.

Días después en su cuenta de Facebook escribió un mensaje amenazando a los medios que lo habíamos criticado por sus malas actitudes. El cual, por cierto quitó poco después, quién sabe por qué. Está aprendiendo mucho de Albino Vargas, por lo visto.

Lo vacilón es que no somos uno ni dos, ya que cada vez a más personas les choca la forma de ser del “youtuber”. Esto lo comprobamos el pasado miércoles durante el programa “La Tostadora” de TD Más, donde los presentadores le tiraron durísimo durante unos 15 minutos.

Adrián Granados y Lucho Retana decían que no entendían qué estaba haciendo en Dancing, porque además de ser muy aburrido y agrandado, no baila ni los ojos.

“Nosotros queremos que sea el primer eliminado, nosotros mandamos una carta a la producción de 'Dancing with the stars' para que lo eliminen esta semana, que no sea por votación, solo que le digan adiós”, dijo Adrián.

“Yo creo que al mae lo trajeron por lo que pueda lograr en redes, pero por lo que veo es un mae que no tiene el chip de cómo se maneja esto. Este mae se va a caer por su propio peso”, dijo Peláez.

“Es diva, es diva porque siempre habla de su cantidad de seguidores y de lo que es su medio”, agregó Adrián.

Incluso, Gustavo Peláez aceptó que lo invitó a su programa, hace un par de semanas, solo para hacerle un favor a Yessenia Reyes, quien es la pareja del dominicano, pero que ese día simplemente nada fluyó.

Al final hasta sugirieron hacer una campaña en contra de Destino para ver si lo sacan del concurso de baile.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.