Farándula

Detienen a modelo de OnlyFans acusada de asesinar a puñaladas a su novio

Modelo también es una influencer que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram

EscucharEscuchar

Una modelo de OnlyFans que apuñaló mortalmente a su novio en Miami, en abril pasado, fue detenida en Hawái este miércoles y se espera que sea acusada de asesinato en segundo grado, según informaron las autoridades.

Según informó Infobae, la Policía de Hawái dijo que se emitió una orden de arresto contra Courtney Clenney, de 26 años, alegando asesinato en segundo grado con un arma mortal.

Clenney fue detenida por el asesinato, el 3 de abril, de Christian “Toby” Obumseli mientras estaba en rehabilitación por abuso de sustancias y trastorno de estrés postraumático, dijo su abogado, Frank Prieto, confirmando la información de The Miami Herald.

Se encontraba detenida en el Centro de Detención del Este de Hawái y se esperaba que compareciera por primera vez en el tribunal de distrito local este jueves, informó el departamento. Finalmente será extraditada a Florida.

La oficina del Fiscal del Estado del 11º Circuito Judicial dijo que anunciaría los cargos este jueves en relación con el asesinato de Obumseli.

El Departamento de Policía de Miami describió la muerte de Obumseli como un incidente relacionado con violencia doméstica que implicó un altercado físico y terminó con un apuñalamiento.

En un comunicado, Prieto, que calificó la relación como “claramente tóxica”, dijo que estaba “completamente sorprendido” por la detención de Clenney debido a “la clara evidencia de defensa propia en este asunto.”

“Obumseli la atacó y la asfixió esa noche. Courtney no tuvo más remedio que responder a la fuerza con la fuerza”, afirmó, según NBC News.

Quién es Courtney Clenney

Courtney es una influencer que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, además, es conocida por tener un perfil en OnlyFans bajo el nombre de Courtney Tailor.

En dicha cuenta señala que es: “¡Orgullosa texana! Modelo de acondicionamiento físico de tiempo completo y amante de la comida que vive con dos perros, Jesse y Ranger”.

Asimismo, se menciona que recientemente se mudó a Miami y que esto representó para ella un gran cambio, debido a su lugar de origen.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.