Varias llamadas alertaron a la policía sobre una pareja que estaba manteniendo relaciones sexuales en la playa y muy cerca del paseo marítimo.

Por: Erick Quirós 8 julio
En media playa los amantes se calentaron de más. La Opinión.

Varios oficiales de la Policía de Málaga detuvieron a un hombre, de 40 años, y a una mujer, de 44, por el delito de exhibicionismo ante menores.

Los calenturientos fueron sorprendidos a plena luz del día realizando prácticas sexuales en la playa de Huelin, en España.

Según informaron los medios locales, los hechos se dieron el sábado 4 de julio en la zona de playa. Varias llamadas alertaron a la policía sobre una pareja que estaba manteniendo relaciones sexuales en la playa y muy cerca del paseo marítimo.

Varios agentes llegaron al lugar y observaron un “evidente alboroto” en la playa y zonas próximas, con un gran número de personas chepiando cómo una mujer se encontraba realizando “cochinadas” con su pareja, que permanecía sentado en el banco de una ducha pública, sin preocuparse de nada de lo que ocurría a su alrededor.

Además, los agentes también advirtieron la presencia de numerosos menores de edad, quienes se tiraron el pacho.

Al aproximarse a la pareja para solicitarles que se detuvieran, la respuesta fue: “¿Qué ocurre? Esto no es tan grave, no pasa nada”. En ese momento, los agentes se dieron cuenta que los calenturientos tenían signos evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Los policías locales se entrevistaron con vigilantes de la playa, quienes les indicaron que la pareja comenzó a hacer cositas en la orilla, pero al advertirles que debían irse, los dos apasionados tan solo cambiaron de lugar y se trasladaron a las duchas.

Ahora los amantes se exponen a ser castigados con penas de seis meses a un año de prisión o una multa de 12 a 24 meses.