Farándula

Detienen a sospechoso de robarle ¢630 millones a Kim Kardashian

A la socialité le robaron joyas

EscucharEscuchar

Un hombre fue detenido esta semana en la Costa Azul de Francia en relación con el robo que sufrió la estrella estadounidense de los reality show Kim Kardashian en octubre de 2016 en París, anunció el viernes una fuente próxima a la investigación.

En total, 10 personas, todos criminales conocidos por los servicios policiales, han sido imputadas hasta ahora en este caso que acaparó todas las portadas de farándula. Seis permanecen en detención provisional.

El robo que sufrió la estrella de 37 años, en el que le sustrajeron casi ¢630 millones en joyas, es considerado como el atraco más grande cometido contra un particular en Francia en los últimos 20 años.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.