Farándula

Detienen al dueño de Taboga Band por pensión que su hijo dejó de pagar hace un año

“Willie” Flores se estaba presentado junto a su agrupación en el Hotel Barceló San José Palacio cuando los oficiales llegaron a detenerlo.

EscucharEscuchar

La noche de este viernes la Fuerza Pública detuvo al dueño de Taboga Band, Luis Guillermo “Willie” Flores, por no pagar la pensión alimentaria de su nieta, luego que su hijo Luigi Flores dejara de hacerlo desde hace un año.

Willie se estaba presentado junto a su agrupación en el Hotel Barceló San José Palacio cuando los oficiales llegaron a detenerlo.

“Ellos (Willie y su esposa) me depositaron el monto de la pensión, (¢250 mil), pero se negaron a pagar el bono escolar (¢125 mil), se le metió entre ceja y ceja que no lo iba a pagar, tenía tiempo hasta el 31 de enero y como no lo hicieron yo firmé la orden de apremio”, explicó Raquel Maroto, mamá de la nieta de Willie.

Según contó Maroto, los oficiales esperaron por una hora al músico hasta que dejó de cantar y se lo llevaron a las 11:30 p.m. a las celdas de los Tribunales de Goicoechea.

A eso de las 2 de la madrugada, al parecer, el esposo de una de las cantantes de Taboga Band le prestó la plata a Flores y quedó en libertad.

“Estoy de acuerdo que no tienen que pagar por la irresponsabilidad del hijo, pero en parte tienen culpa por educarlo mal”, aseguró Maroto.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.